jueves, 14 de noviembre de 2019
De Marcos Abogadas - Logroño
Gran Vía 24, 6º B
Logroño - La Rioja
De Marcos Abogadas - Abogadas en La Rioja

De Marcos Abogadas es un despacho de abogadas especializadas en diferentes áreas del derecho: Derecho Civil, Administrativo y Mercantil, y con amplia experiencia en Derecho de Familia.

Llevamos más de veinte años al frente de nuestro despacho, dando respuesta a los problemas de nuestros clientes en Derecho de Familia y casos matrimoniales, dando siempre un enfoque único, profesional y cercano.

Contamos con profesionales especializadas en mediación que le ayudarán y guiarán para poder llegar a un consenso entre las partes implicadas en el conflicto.

De Marcos Abogadas
¿En qué le podemos ayudar?
Le aconsejamos la mejor solución para llegar al mejor entendimiento. Separaciones, divorcios, pensiones de alimentos, custodia compartida...ofrecemos a nuestros clientes el asesoramiento necesario en todo lo relativo a Derecho de familia.

Asesoramos y gestionamos todo lo relativo a materia sucesoria: herencias, testamentos y legados, declaración de herederos, etc...
Nuestra amplia experiencia en el campo de las negligencias médicas nos permite acompañar y asesorar al cliente en todo el proceso de reclamación, a veces largo, hasta obtener la compensación pertinente.

Contamos con un servicio de mediación a disposición de nuestros clientes a fin de intentar acuerdos extrajudiciales que eviten procedimientos contenciosos más largos y costosos.


Nuestros valores
Nuestros servicios se caracterizan por su profesionalidad y eficiencia, dando respuestas rápidas a los problemas que se presentan. Un asesoramiento profesional evita conflictos posteriores.

No sólo entendemos de Derecho, escuchamos al cliente y estudiamos con dedicación su situación para favorecer sus objetivos. Nuestro asesoramiento está enfocado a dar seguridad al cliente, es decir un mayor control y predictibilidad de las consecuencias de sus actuaciones.

En todo momento mantenemos informado al cliente sobre el estado de tramitación de su expediente o procedimiento judicial, ya que en muchas ocasiones la demora y los tiempos de ejecución por parte de la Administración son habituales. Consideramos que es necesario estar disponibles de forma accesible y cercana para resolver o aclarar cualquier cuestión y dar respuesta con la máxima brevedad.

Más articulos de interés