miércoles, 21 de agosto de 2019
De Marcos Abogadas - Logroño
Gran Vía 24, 6º D
Logroño - La Rioja
Derecho Civil - Abogadas en La Rioja

En el área de práctica del Derecho Civil y desde la experiencia de nuestro despacho, ofrecemos asesoramiento en temas relacionados con:

El Derecho de Familia, es decir, el conjunto de normas jurídicas que regulan las relaciones personales y patrimoniales de los miembros de una familia. En el ámbito matrimonial, asesoramos en separaciones y divorcios, de mutuo acuerdo o contencioso, con sus consecuencias económicas (pensión compensatoria, alimentos, uso de vivienda familiar) o consecuencias en relación a los hijos menores (custodia compartida, régimen de visitas, modificación de medidas). 

Asistencia letrada en todo tipo de procedimientos. Asegurándonos de darle a nuestro cliente la mejor defensa. 

Nombramiento de Defensor judicial. Prestamos asesoramiento completo en todo lo relacionado con el procedimiento de incapacitación judicial, informando de todos los derechos y obligaciones que corresponden y aconsejando sobre la forma más adecuada de proceder en cada caso.

Herencias y sucesiones. En materia sucesoria, nuestros servicios abarcan la gestión de herencias que, velando siempre por el interés del cliente, tenderán a conseguir opciones rápidas y económicas.

Reclamaciones por impagos y deudas. En otras áreas, gestionamos el proceso de reclamaciones por impagos, así como, en materia de arrendamientos, reclamaciones y revisiones de contrato de vivienda o de local. 

Reclamación de indemnizaciones. Reclamamos todo tipo de indemnizaciones, así por ejemplo:

  • Las indemnizaciones derivadas de accidentes.
  • Reclamaciones por vicios en la construcción o por vicios ocultos en compra-venta de vehículos y construcciones.
  • Reclamaciones por cantidades y Desahucios.

Indemnizaciones por negligencias médicas. Nuestro despacho cuenta con dilatada experiencia en los juzgados y tribunales en defensa de los pacientes que han sufrido negligencias médicas. Cada asunto encomendado es tratado con la mayor dedicación y meticulosidad.

Redacción y revisión de contratos de todo tipo.
Por ejemplo de Contratos urbanos y rústicos. Asistencia a Notarías. Acompañamos a nuestros cliente en todo momento en la firma de sus contratos en notarías, asegurándonos que lo expuesto es lo acordado.

Reclamación de gastos hipotecarios y cláusulas abusivas (cláusulas suelo, cláusulas IRPH...).